LOS CAFRES LANZAN PUEDO

Videos | 2017-10-02

Así es "Puedo", el nuevo video de Los Cafres dirigido por Guillermo Bonetto.




Los Cafres presentan "Puedo", tercer corte de difusión de su aclamado y más reciente álbum de estudio "Alas Canciones" . El video fue dirigido por Guillermo Bonetto junto a su hijo Pedro.



Esto dijo Guillermo sobre esa experiencia: “El video intenta mostrar la vulnerabilidad que nos iguala a todos ante el eventual encuentro con alguien que nos produzca ese CLIC! emocional, abriendo así la caja de pandora de las relaciones de pareja. Se ilustra a la vez, la profundidad e intimidad del amor de pareja y el aparentemente liviano y trivial terreno de los encuentros casuales y/o "pasatistas", que son muchas veces los que nos permiten en definitiva conectarnos.



En palabras de Pedro, así fue la realización del videoclip: “Hacer el video con mi viejo fue muy divertido. Toda producción audiovisual tiene el potencial de ser una aventura y un lindo recuerdo". 



Los Cafres continúan con la gira internacional de "Alas Canciones", que viene recorriendo Argentina y ya pasó por buena parte de Latinoamérica y Estados Unidos.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación