PAUL MCCARTNEY VUELVE A UNA VIEJA DISCUSIÓN: ¿QUIÉN FUE MEJOR? ¿THE BEATLES O ROLLING STONES?

2020-04-21 - 19:38:14 |

IMAGEN

Pasaron ya más de 50 años y esa disputa musical parece que no pierde vigencia.

Paul McCartney participó del reconocido programa de radio de Howard Stern y volvió a despertar la polémica. Ante la pregunta del conductor radial de que banda él consideraba mejor… Paul de 77 años no dudo en contestar: «Los Beatles fueron mejores».

Luego de estas declaraciones, Paul insistió en su admiración y cercanía con los Stones al afirmar que «Los Stones son un grupo fantástico. Voy a verlos siempre que salen de gira porque son una banda genial», señalo el músico inglés.

DOS DE LAS BANDAS MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA THE BEATLES Y ROLLING STONES HAN SIDO DE LOS MAYORES REFERENTES DESDE LA ÉPOCA DE LOS 60S

Lejos de quedarse en esa sola frase, McCartney agregó que "Empezamos a darnos cuenta de esto. Cualquier cosa que hiciéramos, ellos la hacían poco después. Fuimos a América con gran éxito y, bueno, entonces los Rolling Stones fueron a América. Hicimos 'Sgt Pepper' y ellos hicieron una especie de disco psicodélico. Pero éramos grandes amigos, aún lo somos. Pero los Beatles fueron mejores", concluyó el ex integrante de The Beatles. Y para vos... ¿Cuál banda fue mejor? ¿The Beatles o Rolling Stones?








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación