CHRISTOPHER CROSS CONTÓ QUE CONTRAJO CORONAVIRUS

2020-04-09 - 17:47:33 |

IMAGEN

El músico estadounidense comunicó que es uno de los afectados por esta pandemia mundial.

En un posteo en sus redes sociales, Christopher Cross dijo «lamento comunicar que estoy entre el creciente número de estadounidenses que dieron positivo en el test por el COVID-19», señalo el cantante texano de 68 años.

Al mismo tiempo, Cross resaltó la importancia de comprender la gravedad del tema «para todos los que todavía no creen que el COVID-19 es real o piensan que es una farsa o parte de alguna teoría conspirativa, mi recomendación es que entiendan lo más rápido posible que se trata de una enfermedad mortal que se extiende como un incendio a través del mundo», afirma en su comunicado. También agregó acerca de la imperiosa necesidad de detener el contagio «Por favor, hagan todos los intentos de detener la propagación de este virus: 1) quedándose en casa, porque la única manera en que podemos detener la propagación ahora mismo es por auto cuarentena 2) lavándose las manos tantas veces al día como puedas y no toques tu cara y 3) sigue los consejos médicos», siguió. «Por último, pero nunca menos importante: dondequiera que estén, seamos amables unos con otros. Solo si trabajamos juntos podemos derrotar al COVID-19», indicó.

CHRISTOPHER AGREGÓ QUE "SI BIEN ME SIENTO LO SUFICIENTEMENTE AFORTUNADO COMO PARA SER ATENDIDO EN MI CASA, ESTA ES LA PEOR ENFERMEDAD QUE TUVE EN TODA MI VIDA", CONCLUYÓ

Christopher Cross tuvo su gran éxito a finales de la década de los 70s cuando irrumpió en el mundo con el clásico “Authur's Theme”. Otra de sus grandes temas fue “Sailing”, uno de los lentos más recordados de la época.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación