¿VUELVE GENESIS?

2020-01-28 - 03:43:05 |

IMAGEN

Hace varios meses que se corre el rumor del regreso de la banda. Por un lado es una de las pocas bandas en la que todos sus integrantes están vivos, por otro lado, durante el 2019 Phil Collins subió una foto de él con Peter Gabriel de hace unos años que hizo aumentar la posible vuelta.

Las especulaciones sobre una posible vuelta siguen en aumento luego que Phil, Tony y Mike estuvieran juntos en un mismo lugar.

TONY Y MIKE SE SENTARON JUNTOS EN UN PARTIDO EN EL MADISON SQUARE GARDEN, MIENTRAS QUE PHIL COLLINS EN OTRO LADO DEL ESTADIO, PERO AL FIN LOS 3 EN NUEVA YORK

Cuando alguna vez le preguntaron a Phil Collins sobre el posible regreso él respondió: "Creo que si hiciéramos algo, tendría que ser con Nic como batería porque pienso que yo no estoy en condiciones de hacerlo", hablando de su hijo Nicholas. Logrando un sonido particular Génesis se consagró en los años 70 y vendió más de 155 millones de discos. La banda estuvo conformado en el comienzo por Peter Gabriel, Tony Banks, Mike Rutherford, Phil Collins y Steve Hackett. Después cuando Peter Gabriel deja la banda Collins, Banks y Rutherford siguieron adelante y dandole una nueva identidad a la banda.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación